Parras cumple un reto casi inédito en el fútbol: estar tres años seguidos en el mismo equipo
«Estoy tan nervioso como el primer día que llegué a Alcoy». Así ha empezado Vicente Parras su rueda de prensa de renovación celebrada en La Unión Alcoyana.
La renovación estaba pactada en marzo, pero la inestable situación económica e institucional de la SAD lo ha obligado a aceptar la oferta una vez se han pagado los sueldos y primas atrasadas.
Parras ha aparecido pletórico en la sede de La Unión Alcoyana y ha dicho que se siente en su casa, en el Alcoyano, que tiene la misma ilusión de siempre y que las dificultades económicas y limitaciones presupuestarias se pueden superar con la lucha y el vigor alcoyanista.
Ha valorado que el club le haya ofrecido dos años. una demostración total de confianza y que asegura que va a trabajarse a mediados de plazo.
Parras ha avanzado que habrá 20 jugadores en la primera plantilla. Hay 11 renovaciones, Primi está a punto de caramelo. Así es que habrá 8 fichajes.
El objetivo de la temporada es optar al play off de ascenso en el último tramo de liga, a pesar de que el objetivo real es la permanencia.