El delantero de 31 años, discípulo de Vicente Parras con quién coincidió en el desaparecido Ontinyent CF, procede del Hércules de Segunda Federación, donde marcó 7 goles en 32 partidos
Pagadas las nóminas, renovado el entrenador, comunicadas las bajas… El siguiente paso era empezar con los fichajes. El primero en llegar al Collao es Raúl González. Dos tendremos este año con el mismo nombre, porque recordamos que uno de los capitanes alcoyanista se llama exactamente igual.
Tiene 31 años y procede del Hércules de Segunda Federación, donde ha anotado 7 goles en 1.646 minutos jugados. Temporada para olvidar la de los herculanos que tenían a Raúl como uno de los hombres más destacados.
No es un ‘killer’ que asegure una gran cantidad de dianas, pero es buen luchador en el área contraria y marca entre 5 y 9 goles. Ha estado en el Lleida, en el Ebro, Orihuela y se formó en la cantera del Hércules.
Nacido en la capital alicantina, coincidió con Vicente Parras en el Ontinyent CF en la temporada 17/18. También con Pablo Carbonell y Juanan.
El próximo a llegar podría ser el adzanetense, José Antonio Soler, quien también formó parte de aquel Ontinyent, y antes del Deportivo.