El Alcoyano se pone las pilas y empata al Sabadell (0-0)

Foto: Silvia Calatayud

La recuperación del Deportivo se hizo evidente en la Nova Creu Alta, donde los de Parras empataron siendo merecedores de la victoria (0-0)

El Alcoyano, aunque muy lentamente, ya va viendo la luz al final del túnel. El conjunto blanquiazul, demostró ser un equipo firme y luchador en la última jornada ante el Sabadell, pero faltó el gol para sumar los tres puntos. El empate es bueno, pero necesitan ganar, porque solo los separa un punto del descenso.

La plantilla del Alcoyano, después de mucho tiempo, volvió a relucir en el complejo campo de Primera del Sabadell. El equipo demostró ser fuerte, con actitud, con iniciativa y generaron diversas ocasiones que no acabaron en gol. Por ello, lo justo hubiera sido el triunfo del CDA. 

El Alcoyano se gustó, se mostró agresivo y los jugadores relucieron en el césped. El primero fue Liberto, el fichaje invernal que ha vuelto al Collao años después y que no perdió el miedo al uno contra uno. El segundo, Moyita, jugador que todavía esperan en el Hércules o en el UCAM Murcia (donde jugó en temporadas pasadas) y que apareció en Alcoy como el gran jugador que es.

Por su parte, Bañuz pudo “relajarse más” que en los partidos anteriores y la portería quedó a cero. Además, cabe destacar el debut de Lobato

Con este resultado, el Alcoyano se pone a un punto del descenso (como el Sabadell y la Nucía) y,  a cuatro del ascenso. El próximo partido será contra el Numancia el próximo domingo 29 de enero en el Collao.