Foto: CD Alcoyano
El Alcoyano encadena tres victorias consecutivas y termina la primera vuelta con el objetivo cumplido, los 25 puntos
El Collao vivió uno de esos partidos de sufrimiento, de emoción y de incertidumbre, donde quién más Fe tiene, es quien se lleva los tres puntos. Tanto el Antequera como el Alcoyano sabían la importancia de sumar los tres últimos puntos de la primera vuelta y lo hicieron notar desde el minuto 0. Sin embargo, el conjunto visitante fue quien se adelantó en la primera ocasión clara que vieron, en el minuto 13 (Lautaro).
El Antequera siguió el juego muy bien posicionado y con ganas de jugar al fútbol. Esa actitud se alargó durante todo el partido, excepto los últimos minutos donde se conformó con el empate. Tras el gol visitante, y ya en el segundo tiempo, Armental logró atravesar la portería de Kameni, estrenando así el marcador blanquiazul (1-1).
Cuando parecía que el resultado estaba resuelto, el árbitro pitó penalti en el 95 a favor del Alcoyano y Alcaina, en su retorno goleador, marcó el tanto de la victoria.
El Deportivo, con este resultado, consolida su tercera victoria consecutiva y termina la primera vuelta con el objetivo que tenía marcado: los 25 puntos. Un resultado merecido que coloca a los de Parras en una situación cómoda en la clasificación que le permite, incluso, soñar con retos más ambiciosos.