Termino la primera temporada de Alcoydeportivo más que feliz por emprender, innovar y trabajar por el deporte alcoyano.
Agradezco enormemente haberme sentido partícipe del seguimiento de la temporada tanto del P.A.S Alcoi como del CD Alcoyano.
Pero también me gustaría dar constancia de todas aquellas modalidades minoritarias que tenemos en la ciudad. Lo que tenemos en Alcoy es oro, y desde Alcoydeportivo me comprometo a darle la visibilidad que se merece a todo el deporte sin voz.
Durante este curso he podido ejercer lo que más me gusta desde una perspectiva diferente y actual. Me guardo el aprendizaje, me anoto todo lo que tengo que mejorar y me llevo a decenas de personas increíbles tanto dentro como fuera de la pista y del campo, que es mucho de agradecer.
Es indiscutible que la parte emocional tiene un peso importante en el deporte y, durante esta temporada, he podido sentir de cerca uno de los pilares que la alimentan: el aliento de las aficiones. Siempre a pie de cañón, a pesar de las adversidades, que no han sido pocas en este curso.
Perder, ganar, sufrir, disfrutar, celebrar, alentar y acompañar siempre a los dorsales blanquiazules y azulgranas, es un lujo que gozan estos equipos. Una inmejorable retroacción que genera un vínculo especial entre jugador y afición, y que es preciosa de contemplar y digna de disfrutar.
Termina esta temporada, pero ya tengo la mente fijada en la siguiente y en las muchas más que vendrán!
¡ Seguimos !