El Alcodiam, tras la derrota en Lleida, se enfrenta a una semana de trabajo para hacer frente a la segunda jornada de liga
En Alcoydeportivo hemos querido conocer las primeras reacciones del equipo sobre el debut liguero y hemos hablado con el técnico azulgrana para hacer un balance de la jornada 1.
Lorenzo Pastor describe el encuentro ante el Lleida (6-5) como “muy raro”: “hicimos dos goles en propia, el siguiente tanto vino con una bola que se quedó muerta delante de Guiri. Es verdad que no entramos bien en el partido, pero ellos tampoco generaron mucho peligro. Al final los goles exteriores los tocamos y desviamos nosotros».
El entrenador del P.A.S Alcoi continúa: «nos fuimos al descanso con una sensación de demasiado castigo. Tampoco estábamos contentos con el partido que estábamos haciendo. Hicimos una segunda parte que tampoco considero que fuimos nosotros, pero el equipo puso carácter. Después de estar 8 minutos dominando, nos marcaron el 5-1 por un error defensivo, pero después remontamos y enseguida hicimos el 5-2».
A pesar de la peculiaridad del encuentro, Pastor considera que el equipo tuvo determinación: «la plantilla tiene garra, creímos y en ningún momento tiramos la toalla. Estuvimos muy a punto y sabíamos que era complicado. Con el 5-1 arriesgamos y presionamos mucho”.
Sin embargo, el entrenador reconoce la necesidad de mejorar: «tenemos que mejorar defensivamente, no podemos encajar tantos goles. En este primer partido conseguimos competir y nos tenemos que quedar con eso».
Tras esta derrota, el Alcodiam se adentra en una semana de trabajo para hacer frente a la segunda jornada de liga: «ahora toca pulir cosas y no volverse locos. Ir trabajando poco a poco y esperamos esta semana en casa hacer un buen partido y ya conseguir los tres puntos”, concluye el técnico azulgrana.