Foto: photoshockey
Tras la derrota ajustada en Galicia, los de Pastor terminan el año en octava posición. El 7 de enero se retomará la liga ante el Caldes en casa
El equipo dirigido por Lorenzo Pastor no pudo conseguir la victoria en el desplazamiento más largo de toda la temporada a Galicia. A pesar de la intensidad de los alcoyanos, el gol de Gonzalo Pérez de penalti no fue suficiente para igualar al Liceo y el partido terminó 2-1.
El Liceo no pasa por su mejor momento, puesto que en una situación normal, estaría luchando por el liderazgo con el Barça. Antes del encuentro, los gallegos se situaban en una posición más baja, pero contra el Alcodiam demostraron que continúan siendo un equipo complicado.
El Alcodiam jugó de inicio con Guiri bajo palos, Sergi Canet, Agustín Domínguez, Caco y Gonzalo Pérez. El partido empezó mal para los intereses de los azulgrana, puesto que en el primer minuto de partido, Guiri encajó un gol obra de Lluis Ricart. La primera parte terminó con 2-0 para los locales gracias al gol de Tomas Magalhaes.
Los de Lorenzo Pastor intentaron con determinación, pero solo pudieron marcar de penalti cuando restaban 3 minutos para el pitido final. El esfuerzo de los alcoyanos no tuvo su reconocimiento y se fueron de vacío de Galicia.
Los próximos partidos que jugará el Alcodiam serán de competición europea, uno de ellos en el Miguel Sarasa. En cuanto a la competición regular, la liga vuelve en 2024, concretamente el 7 de enero contra el Caldes en Alcoy.