Parras: “El principio de liga ha servido para ver que estamos al mismo nivel que el resto de la competición”

El Alcoyano disputará su tercer partido de liga el próximo domingo 11 ante el Numancia. Vicente Parras afirma que el equipo afronta el encuentro con mucha confianza y, además, confiesa que los resultados de estos partidos en grandes campos fuera de casa, delatarán si están teniendo una buena temporada o no

El CD Alcoyano, octavo en la clasificación, disputará el tercer encuentro de liga ante el Numancia, que ha arrancado la temporada por las filas bajas de la tabla (16ava posición) con un partido perdido y otro empatado.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Parras ha afirmado: “Afrontamos la tercera jornada de la liga con mucha confianza. El principio de liga ha servido para ver que estamos al mismo nivel que el resto de la competición”. 

El Alcoyano se adentra de pleno en la liga en un estadio imponente como es “Los Pajaritos’‘. Ante este supuesto “handicap”, el entrenador confiesa: “Los resultados en este tipo de campos serán los que digan si realmente estamos teniendo una buena temporada. Está bien lo que hemos hecho hasta ahora pero hay que mirar hacia delante”. 

El objetivo del club, desde el primer momento, es mantener la Primera RFEF y la respuesta de los jugadores está siendo cumplidora. No obstante, el Parras confiesa: “el equipo se está responsabilizando mucho por no llegar a las expectativas y debemos salir al campo más tranquilos. Hacer un buen trabajo defensivo y también continuidad”.

El Deportivo no contará con Imanol en esta tercera jornada a causa de la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en el Collao. Esta baja supone una ausencia importante para el Alcoyano, tanto dentro como fuera del campo: “Imanol es un jugador importantísimo dentro del campo y en los vestuarios. Aporta mucho equilibrio emocional y eso seguro que el equipo lo nota. A nivel táctico podemos sustituirlo, pero creo que tenemos que mejorar para suplir las carencias” dice Parras.

En la rueda de prensa también ha tomado la palabra Lillo quien ha destacado: “Ante el Numancia tenemos que ser un bloque, mostrarnos como un equipo ordenado. Defensivamente estamos bien, pero a nivel ofensivo debemos soltarnos. Vamos a Los Pajaritos con la mentalidad de conseguir los 3 puntos”.