El alcoyano y su copiloto, Javier Moltó, disputarán el 56 Rally Rias Baixas con el objetivo de sumar puntos y reengancharse a la clasificación tras tener que abandonar la primera prueba de la IV edición Clio Trophy Spain
Nicolás Cabanes, después de dos meses de la primera prueba de la IV edición Clio Trophy Spain, se sube de nuevo en su Clio con el principal objetivo de remontar posiciones en la clasificación.
La primera experiencia de la temporada no fue favorable para el piloto alcoyano que, debido a un una salida de carretera en la zona Villaviciosa del 40º Rally Sierra Morena, no pudo terminar la carrera. La parte positiva de este mal comienzo de la temporada es que Cabanes aún tiene cuatro pruebas por delante para sumar puntos y adelantarse en la clasificación.
Nicolás Cabanes y su copiloto Javier Moltó viajarán este fin de semana a Galicia para disputar la segunda prueba de la Copa en el Rally Rías Baixas y vindicar el fallo de Sierra Morena.
En su 56ª edición, la prueba viguesa contará con 104 participantes que prometen espectáculo del bueno. Para ello, la escudería Rías Baixas ha querido darle más emoción a esta nueva tirada, aprovechando también los tramos ya conocidos.
Las siguientes pruebas son
- Rally Ciudad de Narón
- Rally Princesa de Asturias
- Rally de La Nucía