La RFEG escoge a las gimnastas alcoyanas para ser las abanderadas de Canadá y Estonia en el Mundial celebrado en Valencia
Las gimnastas alcoyanas María García y Daniela Picó toman parte de protagonismo en el Mundial de Gimnasia Rítmica y abanderan a dos de los países participantes.
Ambas gimnastas, pertenecientes al Club Gimnasia Rítmica Alcoi, fueron escogidas por la RFEG para representar a Estonia y Canadá en el acto de inauguración de la cita más importante del calendario de la modalidad de gimnasia rítmica.
Daniela Picó, que recientemente ha sido seleccionada de nuevo para formar parte del equipo nacional, fue la abanderada de Estonia, mientras que María García, lo fue de Canadá.
El Club Gimnasia Rítmica Alcoi se mostró agradecido tanto a la Real Federación Española de Gimnasia como a la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana por “la oportunidad de vivir una experiencia tan bonita para nuestras gimnastas. No siempre se puede ir a un mundial y menos ser abanderada”, tal y como han confirmado por redes sociales.