Foto: Yeray Marzá
El Alcoyano disputó en Las Gaunas el partido número 60 en Primera RFEF, lleva 60 goles marcados en la categoría y 60 dianas recibidas.
La victoria del CD Alcoyano en Las Gaunas contra la UD Logroñés, no solo quedará en el recuerdo por el ansiado resultado obtenido. Después de dos meses sin ganar, los blanquiazules consiguieron vencer a los logroñeses y, además, cumplieron el partido número 60 en la categoría de Primera RFEF.
El Deportivo milita desde la temporada pasada en la nueva “Segunda B”, la Primera RFEF y, el pasado domingo hizo coincidir el número 60 en varios aspectos de la categoría futbolística. El Alcoyano ha disputado 60 partidos en Primera RFEF (todos dirigidos por Vicente Parras), ha marcado 60 goles y ha recibido otros 60.
Ambas temporadas se asimilan por el equilibrio de los resultados. El conjunto blanquiazul terminó el curso 21/22 en la undécima posición con 52 puntos: 13 victorias, 13 empates y 12 derrotas. Mientras que en esta temporada, hasta entonces, ha conseguido puntuar 29, con 7 victorias, 8 empates y 7 derrotas.