Los árbitros del Alcodiam-Liceo prefirieron el fútbol

Foto: Antón Baldomir

Durante el encuentro del Alcodiam-Liceo (0-2) pillaron a los árbitros de mesa viendo el Argentina-México del Mundial de fútbol.

La octava jornada de la Parlem Ok Liga dejó un episodio poco profesional por parte del equipo de arbitraje. En pleno partido, miembros del club gallego se acercaron a la mesa para reclamar unos errores en el control de posesión, cuando Antón Baldomir, director deportivo del Deportivo Liceo, se percató de que los tres árbitros estaban viendo el partido de Argentina-México del mundial de fútbol en una tablet. De inmediato, les pidió que “por respeto al deporte y a los jugadores la apagaran”, a lo que se negaron en un primer momento.

Por unos minutos el pabellón Miguel Sarasa, inmerso en un partido totalmente competitivo, quedó intrigado por lo que estaba sucediendo enfrente de la grada, hasta que el árbitro principal acudió a la mesa y obligó a apagar la tablet. 

Baldomir no dudó en compartir sus molestias en Twitter: «Hemos hecho 10 horas de viaje -furgoneta, dos vuelos, autobús- para estar hoy en Alcoy. Peleamos por un deporte cada vez más profesional. Que una mesa esté viendo un partido del mundial de fútbol en pleno encuentro es una falta a los deportistas y a los amantes del hockey. Intolerable.»

Twitter Antón Baldomir