Foto: mesquefotos
El Alcodiam se prepara para jugar su tercer partido de liga ante el Voltregá. El conjunto entrenado por Lorenzo Pastor suma dos victorias, 6 puntos y se posiciona segundo en la tabla clasificatoria con tan solo dos jornadas disputadas
El PAS ya está preparado para jugar su tercer partido de la Parlem Ok Liga, y lo hace con la victoria ante el Lleida (6-2) más que reciente.
El equipo azulgrana era consciente de que el partido iba a ser complicado ante un rival de arriba como es el Lleida y, aún así, lograron golear 6-2 en su primer partido en casa. Lorenzo Pastor, entrenador del PAS Alcoi, analiza la segunda jornada: “pensamos en ser serios, sólidos y buscar el gol y al final lo conseguimos. Nos costó la primera parte y empatar el partido, pero fuimos cogiendo confianza y nos hicimos con el partido”.
Tres días después, el Alcodiam vuelve a ponerse los patines fuera de casa para enfrentarse al Voltregá, actualmente 12º en la tabla clasificatoria.
El equipo rival ha sufrido importantes bajas esta temporada pero, según Lorenzo, “ha fichado a otros jugadores con mucha calidad”. Y es que, a pesar de no haber ganado ningún encuentro en lo que lleva de temporada, está demostrando su nivel con intensos partidos como el del pasado fin de semana, donde hizo sufrir al Barça en el Palau (5-2). “Esto significa que es un equipo muy fuerte y necesitado de puntos. Tenemos posibilidades, pero será complicado”, comenta el entrenador del Alcodiam al respecto.
El conjunto azulgrana, está cada vez más consolidado, y los nuevos jugadores ya están cogiendo la dinámica grupal. “Nosotros jugaremos nuestro partido, intentaremos ser otra vez un equipo sólido y lo daremos todo en la pista para conseguir otros tres puntos”, afirma Pastor.
Cabe recordar que el Alcodiam se encuentra segundo en la tabla, con todos los partidos ganados y con la máxima puntuación posible hasta el momento, que son 6 puntos.
Ante este inaudito comienzo, el entrenador recuerda: “Hay que tener los pies en la tierra y aprovechar la buena racha. Tenemos que ir partido a partido y pensar en objetivos a corto plazo, ahora en el Voltregá y, cuando se acabe, en el Girona”.
Pastor destaca el trabajo de todo el equipo: “estamos cogiendo la forma que queríamos para afrontar este final de mes duro. La gente nueva está entrando en la dinámica de grupo y los jugadores que llevan más años en el club siguen aportando lo que han aportado hasta ahora. Todos estamos aportando un poco más cada día. Ese es el camino a seguir”.