Foto: Mesquefotos
El Deportivo Alcoyano vive una noche de ensueño y consigue liderar la tabla de clasificación con una victoria ante el Sabadell (2-1). Los goles han llegado por parte de Raúl González y Raúl Alcaina
Los de Parras brindan a su afición su primera victoria en el Collao, que les hace ser primeros de grupo con tan solo cuatro jornadas disputadas.
El conjunto blanquiazul sale al campo fuerte con ocasiones de gol, que han protagonizado Alcaina y Agüero. Los de Parras tienen mayor posesión que el Sabadell y el Collao vive unos minutos intensos con continuas ocasiones para los de Parras, que el joven Sabadell consigue despejar.
No ha sido hasta el minuto 42 cuando el capitán del Alcoyano, Raúl González, ha estrenado el marcador con un gol de remate de cabeza (1-0). Una falta a favor del Sabadell amenaza al Deportivo, pero los de Parras consiguen llegar al ecuador del partido siendo ganadores.
Comienzan los minutos de descanso y el tiempo respeta la segunda jornada de liga en el Collao.
El equipo catalán arranca la segunda parte mucho más fuerte que la primera y con cambios en su once titular. Bañuz evita cualquier intento de gol hasta que en el minuto 47, López marca el primer gol del Sabadell (1-1).
La grada empieza a animar de forma contundente. Alcaina se hace con el balón, se marca una jugada personal impecable entrando de izquierda a derecha en el área y consigue anotar el segundo tanto del CD Alcoyano (2-1).
Primer cambio en el equipo blanquiazul, sale Raúl González y entra Pablo Carbonell. Más tarde entran Soler y Moyita, que ya no tiene apenas molestias.
El Sabadell no se rinde y continúa luchando para anotar gol. A pesar de ello, Bañuz no permite que ningún balón entre a su portería. Hasta el último minuto el Collao vive una jornada de tensión ante un Sabadell que va de menos a más. El partido finaliza con la primera victoria del Alcoyano de la temporada en casa y con un liderazgo histórico para el club.
El once titular de los de Parras ha sido:Bañuz, Raúl, Lillo, Juanan, Vega, Varela, Miranda, Agüero, Raúl, Armental y Alcaina. También han jugado: Carbonell, Soler, Primi, Moyita, Primi y Rubio.
En la rueda de prensa posterior, Parras ha destacado la evolución del juego con respecto a las primeras jornadas, el trabajo del equipo y la calidad que están demostrando tener. “Esta victoria es anecdótica. Hay que disfrutarla y es un motivo de orgullo para seguir trabajando”.
El Alcoyano hacía tiempo que no conseguía una victoria en el Alcoyano y, por tanto, los nuevos fichajes aún no habían experimentado la sensación de ganar en casa. “Hoy los nuevos han conocido el premio de la afición”, afirma el entrenador.
El capitán, Raúl, ha afirmado contento: “Hoy ha sido una victoria de equipo, de afición y de club. Hemos demostrado cómo somos y lo más importante ha sido la forma de ganar”.