Foto: Jordi Cantó
El Alcoyano termina el mes habiendo sumado 4 de los 12 puntos jugados
El Alcoyano termina febrero en onceava posición con 32 puntos. Una clasificación que se da tras un mes en el que los de Parras han tenido un poco de todo. Un empate, dos derrotas y una victoria.
Así pues, de los 12 puntos jugados, el Deportivo únicamente ha podido rascar cuatro.
Las dos derrotas han sido en casa, contra el Murcia (2-3) y contra el Málaga (0-3). Mientras que los partidos a domicilio han sido los que han servido para sacar algo positivo, primero con el empate en Algeciras (1-1) y después con la victoria en Melilla (0-2).
El Alcoyano se adentra en unas semanas claves para seguir sumando y alejarse del terreno pantanoso, puesto que, a día de hoy, tan solo le separan cinco puntos de los puestos del play-off de descenso.
La primera de las cinco citas de marzo será este sábado contra el Atlético de Madrid B, rival directo. El calendario continuará con la visita al Collao del Castellón, el líder; y seguirá a domicilio contra el Mérida. El 24 de marzo, el Alcoyano recibirá como local al Atlético Baleares y terminará el tercer mes del año enfrentándose al Antequera.
Cinco partidos, mucho en juego.