La promesa alcoyana regresa a casa con una cuarta posición en la final de suelo de la Copa del Mundo. La gimnasta, actualmente subcampeona de España, se encuentra en una racha imparable y en tan solo varios meses ha logrado méritos tanto nacionales como internacionales
La joven alcoyana vuelve a destacar entre los gimnastas más prestigiosos de todo el mundo. Esta vez, la gimnasta ha demostrado su nivel en las diferentes pruebas de la Copa del Mundo, que tuvo lugar en la capital francesa este pasado fin de semana. Casabuena acudió al campeonato junto al equipo de la Selección de Gimnasia Artística, conformado por los mejores deportistas españoles.
Tras disputarse la jornada de clasificación, consiguió el pase a la final por aparatos junto a sus compañeros Lorena Medina, Nicolau Mir y Joel Plata.
Laura Casabuena ejecutó una excelente actuación en la final de suelo, donde su ejercicio completo le llevó directamente a la cuarta posición de la clasificación final del mundial.
A sus 16 años, la gimnasta alcoyana se encuentra en una racha imparable y acumula méritos tanto nacionales e internacionales. En tan solo unos meses, la joven ha obtenido el 7º puesto en los Juegos Mediterráneos , se ha proclamado subcampeona nacional en el Campeonato de España de Pamplona; se ha clasificado junto a la Selección en el Europeo y ha logrado la 5º posición en la final de paralelas en la pasada Copa del Mundo.