El Alcoyano se prepara para disputar la octava jornada de liga ante el Castellón, un equipo sólido que busca escalar posiciones para llegar a ser líder de grupo. El encuentro tendrá lugar el sábado 15 de octubre en el Collao a las 19 horas
El Alcoyano, tras comunicar su decantación por la oferta inversora de Juan Carlos Ramírez esta mañana, vuelve a centrar su atención en el ámbito deportivo, en especial en el partido del sábado ante el Castellón.
El Collao volverá a llenarse de ambiente en el derbi valenciano Alcoyano vs Castellón en la octava jornada de liga. Este partido será decisivo para la clasificación del grupo 2 de la Primera RFEF. Si gana el Alcoyano podría continuar coliderando el grupo. De lo contrario, el Castellón se podría posicionar número uno siendo además, el club con más goles de la temporada por el momento, con un total de 14 tantos.
El derbi será el primer partido en retransmitirse en abierto en la televisión autonómica. Y es que, a pesar de haber otros encuentros entre equipos valencianos durante la temporada, el Alcoyano-Castellón siempre ha sido un clásico.
En la rueda de prensa previa a la jornada 8, Vicente Parras ha afirmado: “Es un encuentro muy bonito con dos grandes equipos. Espero que se disfrute del partido y de un gran ambiente. El Castellón es muy sólido, mete un ritmo de juego muy alto. Deberemos ser contundentes en ambas áreas”.
Por su parte, el guardametas Miguel Bañuz, ha explicado: “Este sábado deberemos ser muy intensos desde el inicio del encuentro. El Castellón tiene mucha verticalidad y jugadores muy talentosos. Con el apoyo de nuestra afición intentaremos dar un gran nivel y conseguir los tres puntos”.
Toda la rueda de prensa se puede ver en el siguiente enlace.
Cabe recordar que las peñas de aficionados han organizado una “Quedada blanquiazul” para animar al equipo desde el minuto 0 hasta el pitido final. Este encuentro tendrá lugar a las 17h en la rotonda del Collao para respaldar al equipo de la Moral. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.