El CH Muro ficha a tres potentes jugadoras 

Ellas son Gemma, Claudia y Zaida, los tres últimos dorsales que se han incorporado a la plantilla del Club de Handbol Muro Femenino. Con estas jugadoras el equipo dará comienzo a la liga el próximo sábado 1 de octubre ante el CB Torrent

El equipo de Muro pone la guindilla final a su plantilla con tres nuevas incorporaciones. Esta semana se ha dado a conocer los nombres de las jugadoras que lucharán por sumar puntos en  liga. Ellas son Gemma, Claudia y Zaida.

Gemma, es una central con una espectacular visión de juego. No suele destacar como goleadora, pero lee el juego de una forma impecable. Tiene muy buena asistencia y pase final para las compañeras que marcan gol. La jugadora llega al equipo con un nivel técnico alto para fortalecer la posición central del conjunto. Gemma, practica el deporte desde bien pequeña y su experiencia se nota en el ataque que realiza al rival sin miedo al contacto. “Con ganas de centrar todas las energías en esta nueva temporada. En este club que nos ha abierto sus puertas esperamos cosechar muchos éxitos. Remando todas en la mismas dirección, con trabajo, humildad y compañerismo. Si se cree se puede”, dice Gemma.

Por su parte, Claudia, juega como extremo. La jugadora destaca en los partidos por la variedad de tiros y por su activismo en la posición de defensa. No obstante, sobresale por encima de todo sus carreras al contraataque y su ambición por arriesgar en los tiros a portería. “Me siento preparada para dar el 200% esta temporada y contenta de formar parte de este gran club. Con esfuerzo y constancia, se conseguirán grandes resultados”, confiesa la jugadora.

El tercer fichaje, Zaida, llega al CH Muro con una elevada técnica que recuerda a las categorías superiores del deporte. La variedad de tiros es su fuerte: se juega pases imposibles, hace pases por la espalda y siempre arriesga. Zaida, además, destaca por su ambición defensiva, que genera muchas dudas en el ataque del rival.  Por lo tanto, supone para el equipo una figura versátil con facilidad de adaptación en cualquier posición, ya sea central, extremo o delantera. “Estoy muy feliz e ilusionada con esta gran oportunidad. Muy agradecida con el club por todo el apoyo que recibimos día a día y con el equipo por acogerme tan bien desde el primer momento. Espero aportar lo máximo posible para que se cumplan los objetivos marcados y en los que estamos trabajando mucho tanto jugadoras como club. Sabemos que será una gran temporada”, afirma Zaida.

Los tres nuevos fichajes se suman a la plantilla formada por Bea Cortell, Rosabel Frances, Giovana Valls, Carol Tomas, Daniela Marotta, Natalia Alfaro, Alba Flores , Mireya Sala, Claudia Dominguez, Irene Jordà, Àngela San Juan, Cristina Boyero y Marian Juan.