El Deportivo Alcoyano cae ante el CD Castellón en casa con un resultado final de 0-1. Partido repleto de polémicas arbitrales que han derivado, incluso, en la expulsión de Fran Miranda en el segundo tiempo por una tarjeta roja. En el 85’ ha llegado el gol de la victoria albinegra
El CD Alcoyano finaliza la octava jornada de liga con la segunda derrota consecutiva bajo el brazo y el CD Castellón consigue irse del Collao siendo líder. Ambos equipos han salido fuertes a la pista conocedores de la importancia que tenía ganar el partido, pues se jugaban el liderazgo del grupo 2 de la Primera RFEF.
El primer susto ha sido para el Alcoyano a los cuatro minutos del partido con una pelota lanzada por el Castellón que ha tocado el palo de la portería de Bañuz.
En el minuto 19 de partido, la grada se ha levantado para celebrar un gol, pero la alegría ha finalizado cuando el árbitro ha cancelado el tanto.
Durante la primera parte, ambos equipos han demostrado una potente competitividad. El Alcoyano ha destacado en la defensa y ha paralizado los intentos dels “Orelluts”. La tensión ha estado presente durante toda la primera parte y ha ido aumentando a medida que el árbitro tomaba decisiones polémicas con diversas tarjetas amarillas que no han agradado a la afición. El primer tiempo ha finalizado con empate a 0 en el marcador.
La segunda parte comienza con una impresionante carrera individual de Rubio hacia la portería, que ha desembocado en el suelo por un empujón que el árbitro no ha pitado.
Las decisiones arbitrales han sido cada vez menos favorables para el Alcoyano, hasta que ha llegado la expulsión de Fran Miranda en el minuto 59 por una doble tarjeta amarilla y una roja. Desde ese momento, los de Parras han tenido que defender el escudo con un jugador menos.
Durante los siguientes minutos, el Collao ha vivido unas intensas jugadas de idas y vueltas que no llegaban a finiquitarse. Fabrício, del Castellón ha chutado el balón tras una carrera en solitario, pero Bañuz lo ha parado sin problemas. Por su parte, la afición del Alcoyano se ha levantado con un tímido intento de Alcaina.
Antón, exjugador del Alcoyano, ha salido al campo en el minuto 80 y ha sido recibido con un ligero aplauso de los seguidores blanquiazules. Sus pocos minutos en liga habían puesto en duda su juego en este partido, pero finalmente ha podido volver a pisar el césped del Collao. El Castellón ha desempatado la jornada con un gol en el minuto 85. El encuentro ha finalizado con una tarjeta roja a Moyita en el descuento.
Tras este partido, el CD Castellón se convierte en el líder del grupo dos de la Primera RFEF y el Alcoyano desciende a la tercera posición de la tabla clasificatoria.
Del Alcoyano han jugado Bañuz, Primi, Raul, Fran Miranda, Juanan, Agüero, Fran Varela, Lillo, Pablo Carbonell, Alcaina y Rubio (once inicial). También han jugado Moyita, Soler, Raúl González, Pedro y Armental.
Un comentario sobre «El CD Castellón vence al CD Alcoyano (0-1)»
Los comentarios están cerrados.