Foto: Jordi Cantó
Los últimos goles decisivos para sumar puntos han sido en el minuto 78, en el 76 y en el descuento
El Alcoyano ha retomado una de las características más distintivas de la era Vicente Parras: sumar puntos en los tramos finales de los partidos. El último ejemplo fue contra el Algeciras, donde el equipo logró sumar un punto gracias a un gol de Adrián Armental en el minuto 78 (1-1). Este resultado se suma a la racha positiva en la que el Alcoyano ha sumado trece de los últimos dieciocho puntos en juego.
Frente al Recreativo de Huelva, un tanto de Alcaina en el minuto 76 también consolidó la victoria del Alcoyano, estableciendo el definitivo 2-0 y evitando así un final de sufrimiento.
La habilidad para rescatar puntos en momentos claves estuvo presente semanas atrás, cuando, también Alcaina anotó un gol desde el punto de penalti en el tiempo de descuento contra el Antequera (2-1), asegurando tres puntos más para el equipo.
Este retorno a la efectividad en los momentos finales de los partidos recuerda a la época dorada de Parras en el banquillo, donde el equipo solía dar un último empuje y marcar goles decisivos.