Al Erum Comtat Handbol se le escapa la victoria ante uno de los rivales directos por los puntos para la siguiente fase
Crónica: Erum Comtat Handbol
El equipo local pasa de un primer desconcierto 0-3 en cuatro minutos, a toda una exhibición de juego en ataque y defensa con un 14-8 que termina el primer tiempo.
La segunda parte comienza igual con un 18-9 en el minuto cuarenta y a partir de aquí un desconcierto total de todo el equipo, que ni los cambios del entrenador pudo evitar, con la colaboración del Árbitro que, entre cojera y decisiones inexplicables, hizo que el caos provocara que en el minuto 50 se pasara a un 22-23. Los últimos minutos fueron más equilibrados entre dos grandes equipos, sin que se pudiera igualar o remontar el marcador final de 28/29 a favor de las visitantes. El desconcierto arbitral llegó a permitir que una jugadora visitante, estando en el banquillo expulsada, entrara y lanzara un penalti a pesar de las quejas del equipo local. Pitando desde muy lejos y desconcertando a las jugadoras, influyendo mucho en las locales menos acostumbradas a partidos complicados y con menos experiencia en esta clase de partidos.
La clasificación nos deja segundos, a falta de tres partidos, pendiente el próximo fin de semana del partido entre Algemesí y Altea, que son los rivales con quien decidiremos con cuantos puntos pasamos a la fase de ascenso.
Destacar los goles de Andrea Sáez con 11, y el resto muy repartidos con todo el equipo, la otra Andrea, portera, no pudo jugar por enfermedad.
El próximo sábado desplazamiento a Rojales contra el Thader, para continuar y mantener esta gran temporada.