Foto: Silvia Calatayud
El Deportivo estrena el 2023 el próximo domingo 8 de enero ante la Nucía con la intención de terminar con la mala racha deportiva.
El Alcoyano vuelve al ruedo después del parón de Navidad este 8 de enero ante la Nucía, un rival que ha jugado la Copa del Rey y que, por lo tanto, ya está en dinámica de competición. La Nucía, por ello, no ha tenido tanto tiempo para descansar como el Alcoyano, no obstante, el equipo blanquiazul no deberá bajar la guardia.
El conjunto entrenado por Vicente Parras viajará a la Nucía, Alicante, con la intención de cambiar radicalmente la dinámica y romper con la mala racha deportiva. Es cierto que, el Alcoyano, se fue al parón de Navidad generando más ocasiones y con una leve mejora en la defensa, pero sin anotar puntos en la tabla clasificatoria.
Este domingo, los de Parras tienen una nueva oportunidad ante la Nucía, equipo que ha ido de menos a más y tiene sus mismos puntos. La plantilla blanquiazul está al completo y jugará por primera vez sin Pedro Sánchez, primera baja del CDA del mercado invernal. El partido será a domicilio a las 19 horas.