Foto: Yeray Marzá
El Deportivo se enfrentará en la jornada 15 de liga al filial del Athletic Club con un total de tres futbolistas lesionados (Raúl, Imanol y Pablo Carbonell) y uno sancionado (Fran Miranda).
Un total de tres futbolistas lesionados y uno sancionado condicionarán al Alcoyano de cara a la jornada 15 de liga ante el Athletic Club B que tendrá lugar el jueves 8 de diciembre en el Collao.
El listado de ausencias con el que viajó el Alcoyano a Murcia, cinco lesionados, aumenta con la sanción a Fran Miranda por la amarilla que vio en el Enrique Roca.
El delantero Raúl González cayó en el último momento antes de viajar a San Sebastián y aún continúa indisponible. A esta baja, se les suman las de Pablo Carbonell e Imanol García que, aunque ya van viendo la luz al final del túnel, su retorno al campo aún está lejos. La buena noticia viene por parte de Soler y Moyita, que ya se han recuperado.
La falta de efectivos está obligando a Parras a tirar de David Conejero, jugador del Torrellano, filial del CD Alcoyano, y a mantener en el césped a los dorsales con más potencial.
A vísperas de la jornada 15 de liga, y teniendo en cuenta los resultados invisibles del conjunto blanquiazul, Parras ha declarado en la rueda de prensa previa al partido: “La primera RFEF es una competición en la que es complicado ganar partidos consecutivos, pero trataremos de buscar el equilibrio para seguir creciendo”. Por lo que respecta al rival, el técnico ha afirmado: “El Athletic es correoso y deberemos estar con la concentración adecuada”.