Malos augurios y tufillo a descenso el que muestra este Alcoyano, incapaz de hacer goles y ni siquiera de generar peligro. Los graves errores defensivos le sirven a los rivales para llevarse los 3 puntos casi sin apuros. La predisposición es buena, pero con eso no se ganan partidos. 1-0 en Castellón y a 2 puntos del descenso. Peligro!
No preocupa tanto la situación en la tabla clasificatoria, porque ganando dos partidos el descenso quedaría lejos. La cuestión es la sensación de equipo débil y sin ideas. Condenado a perder por culpa de un error defensivo o a que le empaten cuando la gasolina escasea.
En Castellón ha sucedido lo primero. En el 28 de la primera, un saque de corner orellut ha quedado muerto en el borde del área. Armental y Raúl han hecho aquello del ‘tuya-mía’ para que ‘la casa por barrer’ se la llevara Kocho. El Deportivo le ha hecho un gran regalo al Castellón en sus fiestas fundacionales de la Magdalena. 3 puntos que valen su peso en oro.
A partir del 1 a 0, el Deportivo ha querido, pero no ha podido. Ni siquiera ha inquietado a la parroquia blanquinegra. Carbonell y Alcaina han tirado con cierto peligro, pero el resto, nada de nada.
El Castellón, también justo de fuerzas e inmerso en una racha negativa, ha aprovechado el regalo del Deportivo para posteriormente rentabilizar el gol muy inteligentemente, con sus correspondientes pérdidas de tiempo.
Al final, sensación muy negativa, olor a descenso y la continuidad de Parras en juego. Habrá noticias esta semana.
CASTELLÓN: Alfonso; Kochorashvili, Baas, Cristian (De León, 70’), Suero (Carles, 87’), Koné (Fabrício, 59’), Óscar Gil, Manu Sánchez, Diori, Raúl Sánchez (Cubillas, 87’) y Calavera.
ALCOYANO: Bañuz; Primi, Raúl, Fran Miranda, Soler, Agüero (Juanan, 82’), Liberto, Moyita, Armental (Koke, 73’), Carbonell (Lobato, 82’) y Alcaina.