Foto: mesquefotos
El Deportivo recupera el partido aplazado contra el Recreativo de Huelva este miércoles 29 de noviembre
El Alcoyano continuó gustando y haciéndose gustar el pasado sábado contra el Real Madrid Castilla en el Collao. A pesar de que el enfrentamiento terminó con un empate sin goles, el equipo dirigido por Parras merecía, como mínimo, alzarse con la victoria por un margen de un gol.
A pesar de este resultado, el empate mantiene viva la esperanza entre los seguidores alcoyanistas, quienes están viendo una renovada versión del equipo blanquiazul. Las oportunidades de Lara y Pradera, que estuvieron a punto de convertirse en goles, fueron los únicos detalles que faltaron para completar un partido perfecto caracterizado por un buen fútbol, un campo lleno y el estreno de los nuevos vídeomarcadores. Entre las sorpresas del partido, la ausencia de Alcaina, quien ni siquiera figuró en la lista de suplentes.
Con este resultado, el Alcoyano logró distanciarse 3 puntos de la zona de descenso, con un partido pendiente por disputar. Sin parar, el equipo Alcoyano centra ahora su atención en el enfrentamiento del miércoles contra el Recreativo de Huelva, que tuvo que ser aplazado por la borrasca Bernard. En caso de obtener la victoria en dicho encuentro, el Deportivo se posicionaría 11º a 5 puntos del playoff y, si logra hacerlo con una diferencia de más de dos goles, se situaría 10º.