El conjunto azulgrana no logró imponerse al Noia en la jornada 20 de liga (3-5), pero mantienen la sexta posición en la clasificación con 29 puntos.
El P.A.S Alcoi comenzó el tourmalet de la segunda vuelta de la liga con una derrota ante el Noia. Los de Pastor, no demostraron su mejor versión, y no lograron vencer a los catalanes.
Se trataba de un enfrentamiento directo entre el quinto y el sexto de la clasificación en el que puntuar hubiese sido importante para ganar colchón de puntos y mantenerse en el ecuador de la tabla, pero no lo consiguieron.
El Alcodiam fue el encargado de estrenar el marcador con un primer gol de Gonzalo Pérez, a los seis minutos del inicio, que mantuvo las esperanzas de la victoria. No obstante, este fue el único momento en el que el conjunto azulgrana aventajó al Noia.
Desde entonces el Noia se puso las pilas y durante los cuatro últimos minutos de la primera parte vino el desastre para el P.A.S Alcoi. Adrià Ballart y Xavi Costa lograron poner el 1-2 en el marcador y, a un minuto del final, Eloi Mitjans marcó el tercero por falta directa en consecuencia de una tarjeta azul que recibió Pérez (1-3).
La diferencia de goles ya no se pudo recortar en el segundo tiempo y, a pesar de la lucha del Alcodiam, el encuentro finalizó 3-5. Los dos goles azulgranas de esta parte vienen por parte de Marc Grau Blanquer, quien hizo un disparo espectacular desde el centro de la pista, y de Ivan Morales de falta directa por la décima del Noia.
Tras este resultado el Alcodiam se mantiene sexto y se iguala en puntuación al Igualada con 29 puntos. Por debajo y, con una diferencia de un punto, se posiciona el CH Caldes, y le sigue por delante el mismo Noia con 11 puntos más (40).