El Alcodiam despide la primera parte de la temporada con una derrota ante el recién ascendido Solideo Sant Cugat (1-3) en el pabellón Miguel Sarasa
Los anfitriones salieron a la pista en busca de la victoria para irse al parón de octubre con buen sabor de boca. No obstante, Carles Doménech del Sant Cugat, fue el encargado de inaugurar el marcador a los 5 minutos del inicio (0-1). Desde ese momento, los de Pastor mantuvieron mucho más tiempo la pelota, pero el Sant Cugat presentó una defensa correosa que impidió al Alcodiam anotar gol. Cinco minutos más tarde, llegaba el 0-2, esta vez con un tanto de Pau Gilabert.
Este gol despertó al conjunto azulgrana y, durante los próximos minutos, el guardametas rival tuvo que intervenir para parar los intentos del Alcodiam, que seguía sin acertar a portería. La primera finalizaba sin más movimientos en el marcador, pero el equipo local aún tenía 25 minutos por delante para igualar o superar al Sant Cugat.
Segunda parte de continuas ocasiones
Después del descanso el P.A.S Alcoi se hizo con el dominio de la bola y protagonizó varios intentos de gol, pero sin éxito ninguno. El juego se puso interesante con un tiro a palo de Gonzalo Pérez, pero continuaba sin gol. Javi Verdú levantó a la grada en un cara a cara con el portero del Sant Cugat, que finalmente tampoco llegó a acertar. Cabe destacar la figura de Verdú, que protagonizó durante todo el encuentro varias carreras y jugadas de gran nivel.
A ocho minutos del final llegó el 0-3 en contra del anfitrión. La décima falta del Sant Cugat dio la opción al Alcodiam de estrenar el marcador, pero Formatjé no logró acertar. A menos de dos minutos del pitido final Tutti Bailei anotó el primer y único gol del P.A.S Alcoi en la sexta jornada de liga.
El encuentro finalizó con el marcador favorable para el Sant Cugat 1-3 a pesar de los continuos intentos de un Alcodiam cansado por la intensa semana de partidos que había tenido.
P.A.S Alcoi: Agustin Domínguez, Caco Ceschin, Gonzalo Pérez, Ferran Formatjé, Guiri (cinco inicial), Biel Pujadas, Ivan Morales, Tutti Baieli, Joan Oltra y Javi Verdú.
Goles: Tutti Baieli (1-3)
A pesar de esta derrota, los azulgranas terminan la primera parte de la temporada a mitad de la tabla, con 3 victorias, 2 derrotas y 1 empate.