El Alcodiam arranca la segunda vuelta con la moral alta 

El Alcodiam buscará sumar tres puntos ante el Lleida para recortar diferencias 

El Alcodiam se prepara para arrancar la segunda vuelta de la liga con la moral bien alta y los deberes hechos. Los de Pastor llegan al ecuador del curso en quinta posición y con la plaza asegurada para disputar la Copa del Rey, después de un año sin competirla. Se trata de un hecho histórico para el club y para su técnico, ya que ha batido su propio récord consiguiendo la mejor clasificación en los años que lleva entrenando en Ok Liga. 

Por si no era suficiente con una dosis de hockey patines para arrancar el 2024, el Alcodiam vuelve a jugar en casa por segunda semana consecutiva. En esta ocasión, el cuadro azulgrana se enfrentará al Lleida e intentará saldar cuentas tras la derrota ajustada de la primera vuelta, en la que los alcoyanos perdieron (6-5) en tierras catalanas. 

Ambos conjuntos llegan en dinámicas diferentes al partido. El Alcodiam se encuentra en quinta posición con 19 puntos, y a un punto del tercer clasificado, el Sant Just, y  viene de ganar al Caldes. Por su parte, el Lleida viene de perder dos partidos consecutivos, uno en la liga ante el Voltregá (6-4), y el último ante el Oporto portugués de Champions, y ocupa la décima posición de la tabla con 16 puntos. 

Una posición aparentemente diferente, pero realmente similar, lo cual refleja la dinámica ajustada de la liga en la actual temporada, donde puede pasar de todo en cualquier momento.

El encuentro tendrá lugar el domingo 14 de enero a las 12:30h en el Miguel Sarasa y se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la Parlem OK Liga.