Ambos equipos tienen 22 puntos y lucharán por no caer de la parte alta de la tabla
El Alcodiam está viviendo una de las temporadas más igualadas de la OK Liga. Después de entrar en el podio de la tabla con una tercera posición ha pasado a estar octavos tras perder sus dos últimos compromisos ante el Girona (2-0) y el Barça (0-4) de forma consecutiva, uno como visitante y otro como local.
Si bien es cierto que los últimos partidos en casa han sido favorecedores para el conjunto de Pastor, a excepción de la visita del Barça, los partidos como visitantes siguen siendo un hueso duro de roer para los alcoyanos. Dos de las últimas tres derrotas han sido a domicilio, primero contra el Sarzana en los octavos de final de la Europa Cup y después ante el Girona en la liga.
Así pues, el Alcodiam viaja a Reus con el objetivo principal de sumar, al menos, un punto. Será un duelo igualado que enfrentará a los actuales octavos y novenos de la clasificación, ambos con 22 puntos. Y es que la liga sigue en un punto más que igualado, de ahí que el hecho de puntuar resulte necesario para alejarse de la parte baja de la tabla. Para hacerse una idea, a día de hoy, tan solo seis puntos separan del 12º al 4º, por lo que puede pasar de todo en cualquier momento.
Cabe destacar que el Reus tan solo ha perdido como local ante los tres primeros de la table, el Barça, el Noia y el Calafell y no le pondrá las cosas fáciles al P.A.S Alcoy. El partido será el sábado 3 de febrero a las 21h en tierras catalanas y se podrá seguir en directo a través del canal oficial de la Parlem Ok Liga en Youtube.