Campabadal llega a la jornada 10 siendo el máximo goleador del Alcoyano 

Foto: mesquefotos

El lateral derecho se convierte en el máximo goleador del Alcoyano, anotando dos de los cuatro goles que ha marcado el equipo en lo que lleva de temporada

El primer gol llegó, nada más y nada menos, que en su debut como blanquiazul contra el Atlético Sanluqueño en la Jornada 1 de liga en el Collao. Este gol, además de contribuir a la única victoria del Deportivo, le valió a Campabadal la nominación a candidato de «Gol de la Jornada” por la Primera RFEF, nada mal para arrancar su trayectoria en el Alcoyano. 

El segundo tanto del dorsal 23 con la elástica blanquiazul se produjo en el último partido contra el Linares, su antiguo equipo. Curiosamente, cuando jugaba en el Linares, Campabadal destacó por su habilidad para brindar asistencias, pero no logró marcar ningún gol. 

Lo que hace aún más llamativo su título como el máximo goleador del Alcoyano, es que ha conseguido serlo antes que uno de los delanteros de Parras siendo lateral. 

Campabadal, entre risas, comentaba tras marcar su primer gol en una rueda de prensa: «tengo un buen centro, y eso intento aplicar cada vez que llego al área, pero puedes mirar mis datos y ya te aseguro que no soy un goleador».