Alrededor de 130 aficionados de las diferentes peñas del CD Alcoyano, se desplazaron a Murcia para apoyar de cerca a su equipo.
Es evidente que el apoyo de la afición siempre supone un “chute de energía” a los equipos deportivos. Y, si algo destaca en el CD Alcoyano, es el respaldo de sus hinchas. Los partidos en el Collao son mágicos gracias al ambiente que crea su fiel afición y a la conexión que generan entre ellos y la plantilla blanquiazul.
Sin embargo, en los desplazamientos, resulta más complicado que el Deportivo, y cualquier equipo, reciba apoyo en vivo y en directo, a excepción de ocasiones como la del pasado 4 de diciembre.
Alrededor de 130 aficionados se desplazaron a Murcia para animar al equipo de cerca. El estadio histórico de Enrique Roca se llenó de banderas blanquiazules y se hicieron notar, en especial, durante el primer tiempo.
Desafortunadamente, el Alcoyano no recompensó a su afición y concluyó la jornada ante el Real Murcia CF sin anotar ningún tanto, ni apenas ninguna ocasión.