El Alcoyano continúa con la ronda de presentaciones de sus nuevos fichajes. Hoy ha sido el turno del delantero Rubén López “Rubio”, que regresa al club después de tres años jugando en la liga polaca
Rubio conoce bien al Alcoyano puesto que en la temporada 2018/19 ya jugó en el equipo, cerrando aquella primera etapa como máximo goleador de una plantilla que descendió a Tercera División. Desde entonces ha jugado en tres equipos diferentes de la liga polaca hasta ahora que regresa a España de la mano del equipo de la Moral.
En la presentación, Josele González, Director Deportivo del club ha desvelado: “Rubio dejó un gran recuerdo en la afición y es un jugador que siempre ha estado en nuestra mente”.
El jugador fue uno de los favoritos para la afición en la temporada del descenso. Según confiesa Rubio: “con la afición he tenido muy buena relación en todo momento. Siempre lo he dado todo y eso creo que el aficionado lo valora.”
Cuando le ofrecieron el regreso al club, lo tuvo muy claro: “todo jugador sabe lo que representa llevar esta camiseta, es todo un honor”. El futbolista llega al CD Alcoyano en su segundo año de Primera RFEF “con mucha ilusión de levantar al club donde se merece”.
Rubio ha empezado la pretemporada de la mejor forma posible: marcando uno de los goles que le llevó a la victoria al equipo blanquiazul en su primer amistoso contra el CF Muro. “Marcar en un amistoso siempre da confianza”, confiesa.
La plantilla del CD Alcoyano queda concluida con un total de 22 jugadores competitivos, y buenos tanto dentro como fuera del campo, según afirma el Director Deportivo.