Dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda hicieron que el Alcoyano empezase con buenas sensaciones la pretemporada del segundo año en Primera RFEF. Los goles llegaron gracias a Raúl González, Alcaina, Rubio y Pedro Sánchez
El partido empezó bastante igualado, pero pronto los de Parras demostraron por qué están 3 categorías por encima del Muro. El primer gol llegó al minuto 35 de la mano de Raúl González, que debutó en el Alcoyano marcando de cabeza.
En el minuto 39, Alcaina sacó un tiro centrado fácil para el portero. Dos minutos más tarde, un error defensivo del Muro y una indecisión del portero hicieron que el mismo Raul Alcaina marcase el segundo gol antes del descanso.
Ya a la segunda parte, Rubio y Pedro Sánchez pusieron el definitivo 0-4 en el marcador. Rubio, que celebró el gol de forma muy efusiva, marcó de cabeza en el 63. Pedro Sánchez, ex del Hércules, subió el marcador con un último gol desde la frontal.
Las paradas de Dani Giner, portero del Muro, han hecho que la goleada no fuera mayor.
Para el Deportivo empezaron jugando Bañuz, Raul González Valls, Raúl González Robles, Lillo, Armental, Pablo Carbonell, Alaina, Imanol, Montava, Víctor y Carles Peris. No obstante, también salieron al campo Primi Álvaro Vega, Soler, Juanan Agüero, Varela, Tomaz, Antón, Pedro Sanchez, Rubio y Mullor.
Por parte del Muro jugaron Alfonso Martínez, Daniel Giner, Joan Francés, Álvaro Cascant, Pablo Carbonell, Isaac Gomis, Mateo Reig, Nebil Marco, Miguel Gibsert, Gabriel Ruiz, Jonathan Rodríguez, Aitor Coronado, Aaron Valdés, Eugeni, Alejandro Nácher, Peiró, David Lledó, Guillem Prats, Andrés Giraldo, Esteban Timarán, Jhon Julián, Santiago Jaramillo y Pau Garcia.
Tras el partido, el entrenador del CD Alcoyano, Vicente Parras, afirmó tener buenas sensaciones con el equipo, que ha estado trabajando duro en estas primeras semanas de pretemporada: “llevamos 12 días de trabajo duro con dobles sesiones y era el momento de trasladarlo al campo”.
La afición alcoyana llenó La Llometa con ganas de ver el primer test de la pretemporada. Raúl, capitán del Deportivo, no se esperaba la acogida por parte de la afición: «la gente se ha desplazado a Muro, ha estado animando y eso habla muy bien de nuestra afición. Espero que sean el motor como lo fueron la temporada pasada”.
El equipo blanquiazul ya se prepara para el próximo amistoso, que será el sábado 30 de julio contra la Olleria. Cabe recordar que, en plena pretemporada, el club jugará dos partidos oficiales de la Copa de Federación contra el Atzeneta y el Orihuela.