Foto: Europa Sur
El entrenador del Alcoyano, salvo giro inesperado, continuará el año que viene y cumplirá así el año de contrato que le falta, después de renovar la campaña pasada por dos temporadas más.
El CDA llega a la última semana de la temporada con dos permanencia aseguradas para el curso que viene: la del equipo en Primera RFEF y la de su entrenador, Vicente Parras, por un año más.
El técnico ilicitano lleva cuatro temporadas en el Alcoyano y, según el diario digital Alicante Plaza, este martes ha asegurado que cumplirá con el año de contrato que le resta, tras haber renovado por dos temporadas más el curso pasado.
Las cosas no han sido fáciles para Parras durante este curso, en el que el conjunto ha atravesado rachas de contínuas derrotas y ha rozado el descenso en numerosas ocasiones. A pesar de ello, en esta recta final el conjunto blanquiazul se ha recompuesto y ha logrado su objetivo principal: seguir en la categoría de bronce del fútbol español.
La deseada noticia de la salvación del Alcoyano llegó al césped del Collao el pasado sábado, cuando, a pesar de su derrota ante el Murcia, fueron conocedores de que la permanencia estaba asegurada por el Gol Average.
Tras cerciorarse de la noticia, Parras, según AlicantePlaza, dejó un mensaje que puso en dudas su continuidad como entrenador: “ha sido mi año más complicado”. No obstante, el ilicitano quiso cerrar dudas y manifestó su intención: “cumplir el año de contrato, a menos que la propiedad diga lo contrario y lo que me ha transmitido hasta ahora, era que en el momento que estuviéramos salvamos matemáticamente, nos sentaríamos a hablar tranquilamente de la planificación de la próxima temporada”.
Además, Vicente Parras, mencionó los planes futuros para la próxima temporada: “la intención es trabajar con perspectiva para tratar de hacer un proyecto ilusionante, que en nuestro caso sea estar más cerca del play-off de ascenso que del descenso. El mercado está como está y habrá que mantener la cabeza fría«. Por ello, mientras no haya un giro inesperado, el Deportivo seguirá con el mismo entrenador.