El Alcodiam aprovecha el apoyo de la afición y lanza la campaña de abonados para la próxima temporada antes de lo habitual
Después de estar al borde del precipicio, el Alcodiam volverá a competir en la máxima categoría nacional del hockey patines. Durante los dos últimos partidos del play-out por la lucha por la permanencia, el pabellón Miguel Sarasa se llenó de aficionados, muchos de los cuales asistían por primera vez a un partido de hockey en una ciudad donde este deporte ha estado presente desde hace décadas.
La pasión y el apoyo de los aficionados fueron cruciales para empujar al equipo a la victoria y asegurar su permanencia y, aprovechando este impulso de una afición entregada, el Alcodiam ha lanzado la campaña de abonados antes de lo habitual.
Los aficionados tendrán muy fácil ver al Alcodiam competir en la OK Liga y disfrutar del mejor hockey en todos los partidos en casa con la adquisición del carnet de socio al mismo precio que el curso pasado. Ver al P.A.S Alcoi competir en la Parlem OK Liga costará 60€ para los abonados y 100€ para los socios numerarios.