El partido concluyó con un 18 a 25 a favor de las visitantes
Crónica oficial
El partido se puede explicar desde el estado físico de la mayoría de las jugadoras locales que arrastran dolencias físicas que las limita en defensa y ataque y un gran Picassent con una defensa muy dura dentro de los límites, con un gran despliegue físico, una portería muy buena y buenas decisiones en ataque que les permitía marcar con facilidad.
El marcador reflejaba estas situaciones porque en el minuto 6 el resultado era 0-6 a favor de las visitantes, que llegaron a contar con ocho goles de ventaja, reducidos a dos al final del primer tiempo 11-13. En la segunda parte se notó aún más el desgaste físico, estando las locales más de 12 minutos sin marcar, con un descontrol total del juego, donde incluso desde el banquillo tampoco acertaba en reorganizar el juego local hasta llegar al final con un claro 18/25 para las visitantes.
Las locales se mantienen segunda a dos puntos del líder Altea, empatadas con Torrent, si bien por detrás otros dos equipos quedan a un punto lo que hará que los tres partidos que quedan van a ser muy emocionante.
Jugaron Andrea Garijo Andrea Sáez, hada, Julia, Rosa bel, Gio, Selina, Natalia, Monti, Aitana, Cris, Bea y Anna..
El próximo domingo a las doce treinta de la mañana Puzol – Erum Hándbol Comtat