Foto: mesquefotos
Segundo partido de pretemporada y primera derrota del Deportivo ante el Hércules, que juega en Segunda Federación y que lleva una semana menos de pretemporada. Este miércoles la pólvora ha fallado y no se han registrado ocasiones claras.
Partido con muchas pruebas y pocos resultados para el Alcoyano, que no sacó nada positivo de Oliva, donde se enfrentó a un Hércules sólido en defensa. A pesar de que la Segunda Federación empieza una semana después de la Primera, los alicantinos se mostraron más contundentes y motivados. Hasta 3 tarjetas recibieron, muchas para una “pachanga” de verano a 39 grados de temperatura.
El Hércules se adelantó en la primera parte con un gol a placer de Juanmi García, que recibió una asistencia que lo dejó a solas ante Perales. La defensa no olió la jugada.
A partir de aquí, el Hércules fue un muro y el Alcoyano se mostró impotente. Nada que ver con el partido de Bocairent, donde el equipo ganó por 0 a 8. Sí que pudo, al menos, empatar con dos buenas ocasiones de Imanol y de Eteme, pero fue posible.
Partido, por lo tanto, para los experimentos y para acumular minutos.
Parras hizo jugar a: Perales, Campabadal, Vega, Monreal, Pablo Carbonell, Imanol, Eteme, Juanan, Armental, Sergi García y Mikel Pradera. También jugaron Herrada, Primi, Dago, Raúl Gonzalez , Sergio Gil, Agüero, Albisua, Valens y Alcaina.