El PAS Alcoy firma virtualmente la permanencia en la Ok Liga tras ganar en la pista del cuarto clasificado, el Calafell (0-3)
La derrota en Copa del Rey, en ese mismo pabellón, una semana anterior, no fue un impedimento para poner las cosas encima de la mesa y hacer ver que el Alcodiam es un equipo sólido.
Con un marcador final de 0-3, los de Pastor lograron imponerse a uno de los grandes de la Ok Liga, poniendo en evidencia que la temporada está siendo muy igualada y que cualquier equipo puede vencer a cualquiera. Ferran Formatjé fue uno de los protagonistas al marcar dos goles, en el primer y en el último minuto del encuentro, mientras que Kyllian Gil, anotó el otro restante en el segundo tiempo.
El Alcodiam fue superior en la mayor parte del tiempo, e impidió que el Calafell anotara ni siquiera un tanto gracias a la sólida defensa y, por supuesto, a las grandes actuaciones de Guiri.
Con esta victoria, el P.A.S Alcoy se posiciona séptimo en la tabla con 31 puntos, los mismos que el Sant Just. El próximo partido será contra el Rivas de Marc Castañer, el 7 de abril a las 13h en el Miguel Sarasa.