Alejandro Rojas, Guillem Martí, Liz Ferrándiz y Carlos Requena brillan en la competición nacional
El pasado fin de semana, Sevilla se convirtió en el epicentro de la marcha nórdica en España con la celebración del Campeonato de España de esta disciplina. El evento reunió a atletas de todo el país, y entre ellos, destacaron varios representantes del Centro Excursionista de Alcoy.
En la categoría infantil, Guillem Martí brilló al conseguir la medalla de bronce a nivel individual y la medalla de plata como parte del equipo de selecciones autonómicas. Por su parte, Alejandro Rojas se coronó en la competición individual convirtiéndose en el Campeón de España de la categoría cadete. Además, Rojas obtuvo la medalla de subcampeón en la competición por selecciones autonómicas.
Liz Ferrándiz también destacó en la categoría cadete proclamándose subcampeona por selecciones autonómicas, contribuyendo al éxito del equipo valenciano en esta categoría.
La guinda del pastel de la participación de marchadores alcoyanos en el Campeonato de España la puso Carlos Requena, quien se subió al tercer escalón del podio como miembro de la Selección Valenciana.