Según el periódico el El Nostre, el CD Alcoyano podría comunicar en los próximos días la incorporación de Paco Martínez “Metralla”, un técnico de confianza de Juan Carlos Ramírez.
De ser cierto, este sería el segundo cambio que realiza Ramírez desde su llegada, después de la despedida del gerente Fernando Ovidio “Ovi”. La posible nueva incorporación ya estuvo presente en el derbi alicantino Intercity-Alcoyano, donde el Deportivo fue derrotado 4-1.
Paco Martínez supondría un refuerzo de la comisión deportiva, que ha encabezado Josele González como director deportivo del club en estos últimos cuatro cursos.
No es la primera vez que Juan Carlos Ramírez recurre a Martínez como técnico de confianza, pues ya contó con él cuando fue consejero del Elche nombrándolo encargado deportivo del club. La historia se repitió en el Hércules y Martínez llegó al club alicantino de la mano de Paquito Escudero, que actualmente forma parte del Consejo de Administración del Alcoyano, para hacerse cargo de la comisión deportiva.
Martínez aterriza en el Alcoyano para reforzar la comisión deportiva en el mercado de invierno y queda en el aire la función que tendrá Josele González a partir de ahora.