Foto: CDA y mesquefotos
A Moyita le han caído cuatro partidos por la tarjeta roja que recibió en el encuentro ante el Real Murcia, mientras que a Primi, uno por su décima amarilla.
La plantilla blanquiazul echará de menos a dos de los suyos en la última jornada liguera de la temporada. Ellos son Moyita y Primi que, tras recibir amonestación en el partido ante la Real Murcia el pasado 20 de mayo, tendrán que cumplir con su castigo correspondiente.
Sergio Dueñas “Moyita” vio una roja por darle un codazo a Pablo Ganet y ha sido castigado con cuatro partidos. El sevillano no jugará la jornada 38 y, si sigue en el Alcoyano la temporada que viene, se perderá los tres primeros partidos del curso.
Una de las principales dudas de la renovación de algunos jugadores está recayendo sobre Moyita. Tanto el CDA como Moyita han mostrado interés mutuo en la renovación, pero el principal hándicap es que sus derechos futbolísticos pertenecen al KMSK de la Segunda División belga, con el que tiene un año más de contrato con opción a una tercera campaña. La cesión termina a finales de mes y habrá que negociar.
Moyita, a pesar de iniciar mal el curso por lesiones, se ha convertido en una figura esencial en el esquema de Parras y termina la temporada habiendo sido titular en 19 ocasiones, suplente en 6, y habiendo marcado 3 goles.
Primi, por su parte, despedirá la temporada desde la grada por acumulación de tarjetas amarillas. El ilicitano termina el curso habiendo sido titular en 23 ocasiones y suplente en 7. La permanencia del dorsal 2 es otra de las incertidumbres que ronda por el CDA, puesto que a finales de mes termina el contrato que inició en 2020.