Foto: mesquefotos
Primi asegura que el Alcoyano volvió a recuperar el ADN en Murcia, pero que todavía hay que mantener la mente fría y trabajar
El Alcoyano logró romper la racha de derrotas con un empate a 0 en el Enrique Roca. El encuentro ante el Murcia, podría haberlo llevado fácilmente el Alcoyano, que recuperó la identidad y se mostró superior a los granas con varias ocasiones de gol. “Vinimos con las ideas muy claras, sabíamos que teníamos que hacerles un partido complicado, pero que íbamos a tener las nuestras. Nos encontramos muy cómodos, fuimos bien a la presión y tuvimos ocasiones muy claras para llevarnos el partido”, asegura Primi.
El enfrentamiento contra el Murcia fue especial para Primi, no solo por obtener el punto necesario, sino también por recuperar su lugar en el once titular: «Personalmente, me siento muy contento. Al final, somos un equipo y todos ponemos nuestro granito de arena. Estoy contento con el resultado y de sumar otro punto, aunque, viendo el partido, creo que merecíamos los tres. Este punto marca un punto de inflexión que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos».
La jornada en el estadio del Murcia enfrentándose a uno de los equipos más destacados de la categoría siempre resulta atractiva para los jugadores: «Nos gusta jugar en La Condomina, porque cuando estamos en este campo nos sentimos realmente futbolistas”, continúa el central.
El Deportivo parece estar encontrando el camino para salir de la zona de descenso. No obstante, hablar de un antes y un después del Alcoyano tras el partido contra el Murcia resulta precipitado: «Este partido nos ha permitido recuperar nuestras sensaciones y demostrar que tenemos el potencial para lograr cosas importantes, pero debemos mantener la mente fría y seguir trabajando”, sigue Primi.
El central protagonizó una de las ocasiones que pudo haber dado la victoria al Alcoyano: «Sigo pensando en esa última ocasión. Habría sido el córner que nos habría dado la gloria en este estadio». No obstante, a pesar de las múltiples oportunidades que tuvo el Alcoyano, la asignatura pendiente desde la primera jornada sigue siendo marcar goles. «No estamos teniendo la suerte de que el balón entre a la portería, pero estoy seguro de que contra el Granada tendremos nuestra oportunidad», concluye el ilicitano.