La camiseta es de mayor calidad y los trofeos rinden homenaje a Alcoy
Empieza la cuenta atrás para una de las carreras más esperadas de la ciudad: la Medio Maratón de Unión Alcoyana Seguros, conocida como MMUA.
A falta de quince días para el gran día, alrededor de un millar de participantes ya se han inscrito a la MMUA para disfrutar de un evento deportivo diferenciado por su especial recorrido por la “ciutat del Nadal” y por ser la carrera más animada de toda la comunidad Valenciana, con más de 30 puntos de grupos de animación.
Este año, el MMUA trae consigo novedades en la camiseta y en el trofeo. El organizador del evento, David Miró, reveló las mejoras significativas en la nueva camiseta, producida por la empresa 42K. La camiseta es de mayor calidad, reciclada, más transpirable y ligera, además, es exclusiva y hará su debut mundial en la carrera de Alcoy.
Otro cambio es el trofeo de este año, de tono azul, que rinde homenaje a dos iconos locales: el Barranc del Cint y el puente de San Jorge. Además, los participantes recibirán una medalla especial que, en conjunto con las del año pasado y del próximo, formará una trimedalla, constituyendo un trofeo completo para los corredores.