Néstor Abad sufre un accidente de tráfico junto a la selección nacional de gimnasia artística

Por suerte, tan solo ha quedado en un susto. Néstor ha sufrido un pequeño desvío del tabique nasal, mientras que el herido más grave ha sido Joel Plata, que ha sufrido una fractura de fémur.

La selección nacional de gimnasia artística masculina sufrió ayer a mediodía un accidente de tráfico en Portugal, donde iba a disputar este fin de semana un encuentro bilateral con la portuguesa en su centro de alto rendimiento de Anadia.

Una de las dos furgonetas que recogieron en el aeropuerto de llegada a los gimnastas sufrió el reventón de una rueda cuando circulaba por una autopista. El conductor perdió el control del vehículo, éste empezó a dar vueltas de campana y terminó estrellándose contra el guardarraíl.

En esa furgoneta viajaba el gimnasta alcoyano Néstor Abad junto a sus compañeros de selección Joel Plata, Thierno Diallo Boubacar, Rayderley Zapata, Daniel Carrión, Sergio Moreno y Oriol Rifá. En el otro vehículo iban los entrenadores de la selección, jueces y el también gimnasta Nicolau Mir, que fueron testigos del accidente de sus compañeros, y fueron los primeros en auxiliarlos.

Por suerte, el suceso tan solo ha quedado en un susto. El alcoyano ha sufrido un desvío del tabique nasal, y el afectado más grave ha sido su compañero Joel Plata, quien ha sido intervenido de urgencia por una fractura en el fémur.

Selección Nacional Gimnasia Artística Masculina