Después de meses intentando solucionar el problema de Mou, el club ilicitano y el representante del jugador han llegado a un acuerdo en el que se amplía dos años más su contrato y se marcha cedido al Burgos, equipo de Segunda División
Mourad ha demostrado su calidad futbolística en categorías superiores a la del Elche, tanto en Segunda B, como en Primera RFEF con el Alcoyano. No obstante, el futbolista se estaba quedando estancado en el filial del club ilicitano.
Durante la pretemporada, Mourad ha tenido un gran protagonismo en los entrenamientos, pero su nivel era superior al equipo de Tercera RFEF. Finalmente, sus representantes y el club franjiverde han llegado a un acuerdo para no entorpecer la progresión del virtuoso jugador.
El delantero amplía dos años más su contrato con el Elche y se marcha cedido una temporada al Burgos, equipo de Segunda División. Después, regresará al Elche y, si tiene hueco en la primera plantilla, se mantendrá esa ampliación de contrato. En caso contrario, el club podría dejarlo libre pagando una pequeña indemnización.
Entre los tres posibles equipos para la cesión de Mourad se encontraban el Lugo, el Andorra y el Burgos. Finalmente, el futbolista se ha decantado por este último.