Foto: mesquefotos
El Alcoyano arranca el año con el objetivo de terminar la primera vuelta con 25 puntos
El Alcoyano no podía empezar mejor el año que con dos partidos consecutivos en su fortín, el Collao. Después de terminar el año con una importante victoria ante el San Fernando (0-3) tras una racha tambaleante, fuera y dentro del campo, el Deportivo tiene un primer objetivo cercano para este 2024: terminar la primera vuelta con 25 puntos pero, para ello, no le vale perder.
“Ahora tenemos dos partidos importantísimos para nosotros que nos permitirían acabar la primera vuelta con 25 puntos si somos capaces de sumar los seis que nos quedan. Conseguirlos haría que viéramos la competición de manera distinta. Terminar la primera vuelta con menos de 25 es una puntuación muy escasa, con un mínimo de 25 ya es otra cosa, sobre todo para no afrontar la segunda vuelta con tantas urgencias«, confirmó Vicente Parras en la rueda de prensa previa al partido.
La primera cita donde tendrán que sacar garras será el próximo 3 de enero ante el Mérida, un conjunto, a priori, de la misma liga. El conjunto visitante suma 13 puntos y se encuentra por debajo del Alcoyano en el escalón diecisiete de la tabla.