Las peñas del Deportivo continúan disconformes por el precio de los abonos y, la gran parte de sus miembros, aún no ha sacado los abonos.
Después de dos semanas de la publicación de la campaña de abonos, las peñas del Alcoyano siguen al frente con las protestas y medidas que tomaron al ser conocedoras de la subida de precios nada más salieron a la luz.
En cuanto se hizo pública la campaña de abonos, las peñas se unieron en una oleada de protestas reclamando una bajada de precios y una consideración por los socios antiguos. El club, como respuesta decidió bajar el precio de los abonos infantiles y creó un nuevo sector de gol B para jóvenes de entre 16 a 21 años. Sin embargo, para los aficionados y seguidores del Depor, no es suficiente.
Según han informado las peñas a Alcoydeportivo, ni los miembros de los Gandules, Las huestes Blanquiazules, El frente Batoy, Lateral Centraet, Birifi y Peña Planes Blanc i Blau, se han sacado los abonos y verán el primer partido desde “Gol C”, es decir, desde el bancal del Circuito Municipal de BMX de Alcoy.
Asimismo, algunas de ellas se desplazarán para ver la segunda jornada ante el Intercity para hacer ver que “no vamos en contra del club, sino contra las decisiones que se han tomado, alejando al socio de toda la vida y también al nuevo”, según confirma la Peña Lateral Centraet.
A falta de nueve días para el debut liguero del Alcoyano en el Collao, el club de la Moral cuenta con 610 abonados, una cifra muy baja teniendo en cuenta la capacidad de El Collao de casi 5.000 personas y los número de socios del resto de equipos de Primera RFEF.
Según “Grada B Pro”, estos serían los últimos datos actualizados, a día 16 de agosto, del número de abonados de cada club.