Foto: Twitter CDA
El Alcoyano se enfrenta a dos jornadas fuera de casa, en Logroño y en Calahorra. Juanan, uno de los capitanes del Deportivo, asegura que el equipo está preparado para afrontar con éxito los dos desplazamientos y salir de la racha negativa.
Juanan Casanova envía un mensaje de confianza y confirma que el equipo está preparado para terminar con la mala racha que arrastra el Alcoyano desde principios de noviembre. El Alcoyano, después de otro empate más en el Collao ante el Numancia, cumple casi tres meses sin cantar victoria. Es cierto que el equipo parece algo más despierto, pero eso no le es suficiente a estas alturas de la temporada, donde puntuar se hace cada vez más necesario.
El Alcoyano se enfrenta ahora a dos jornadas fuera de casa, en Logroño y Calahorra y Juanan, uno de los capitanes del Deportivo, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido contra el Numancia, que el equipo está preparado para afrontar con éxito los desplazamientos. «Hay que levantar la cabeza, queda mucha liga por delante. Seguro que sacamos adelante esta situación, es algo de lo que no tengo dudas. Estoy convencido de que cuando ganemos el primer partido todo va a cambiar. Hay que quedarse con la mejoría que ha experimentado el equipo en los últimos partidos», afirmó.
La próxima cita será ante el UD Logroñés, tercero por la cola, este próximo domingo y, la semana siguiente, jugarán en casa del colista Calahorra. Ambos partidos serán cruciales para definir su futuro en la Primera RFEF. «Afrontaremos ambos desplazamientos con la misma ambición que hasta ahora. Fuera de casa el Alcoyano está dando la cara y se encuentra cómodo como se vio en Sabadell, donde fuimos mejores que ellos y merecimos la victoria», continuó Casanova.