El judoka alcoyano se encuentra en Riccione (Italia) junto a sus compañeros del CeAR Valencia, con quienes compartirá una semana de entrenamientos y combates
Del 14 al 18 de junio, Riccione (Italia) acoge el evento deportivo International Green Camp, organizado por el entrenador y judoka reconocido por la FIJLKAM, la Federación Italiana de Artes Marciales de Judo Lucha Karate, Elio Verde.
Gaizka Porras, judoka alcoyano, ya se encuentra allí junto a sus compañeros del CeAR Valencia. Se trata de una concentración intensa basada únicamente en combates durante las mañanas y tardes dirigida por sus propios entrenadores.
Estos entrenamientos le servirán a Porras para calentar motores para su próxima competición, la Bundesliga con el Judo Club Rüsselsheim y, posteriormente, para el Open de Tallin (Estonia) que tendrá lugar el 8 y 9 de julio.
Alrededor de 1.300 atletas de 15 países extranjeros, pertenecientes a todas las categorías desde el mínimo hasta el máximo nivel de la modalidad se han desplazado hasta Riccione para vivir esta experiencia de gran relevancia internacional, que cuenta con la presencia de medallistas olímpicos en preparación para los Juegos de 2024 en París.