Entre las novedades está la llegada de Rubén Fernández, conocido como Ferni, Andrés Rodríguez y Mamor Niang
Foto: Instagram Mamor Niang
El Alcoyano sigue fortaleciendo su plantilla para la temporada 2024/2025 con la incorporación de nuevos jugadores y la renovación de algunos de sus pilares. Entre las novedades está la llegada de Rubén Fernández, conocido como Ferni, Andrés Rodríguez y Mamor Niang.
Rubén Fernández, llegó en el mercado de invierno a la SD Logroñés, donde no pudo evitar el descenso del equipo. En 19 partidos, Ferni anotó un gol y se destacó como uno de los mejores refuerzos de invierno para el conjunto riojano. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Ferni pasó por el Levante B y el Algeciras antes de su etapa en Logroño. Ha jugado contra el Alcoyano con las camisetas del filial del Levante y del Algeciras. Ahora, llega a Alcoy con la clara intención de ser protagonista en la banda del Collao, donde espera seguir creciendo para llevar al Deportivo a lo más alto.
Andrés Rodríguez, defensa lorquino, se convierte en el segundo fichaje del Deportivo. Tras una destacada temporada en el Yeclano Deportivo, en la que ha ayudado al ascenso a Primera RFEF, Rodríguez se une al Alcoyano. Con 22 años, puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. La pasada campaña jugó 29 partidos con el Yeclano Deportivo, siendo una pieza clave en la defensa.
Mamor Niang, es el tercer fichaje anunciado del Alcoyano, un madrileño de 22 años que pasó por la cantera del Getafe y llegó a debutar en el primer equipo en un partido de Copa. Más tarde fue cedido al Avilés, el curso pasado jugó en el Cornellá,donde marcó seis goles y, en enero, fichó por el Melilla.
Así pues el Alcoyano cuenta con contratos vigentes para la próxima temporada con José Perales y Jaume Valens (porteros), Primi Férriz, Álvaro Vega, Javi Antón, Sergi López y Farru (defensas), Haritz Albisua, Imanol García (centrocampistas), Mikel Pradera y José Lara (delanteros). Además, Juanan Casanova, uno de los capitanes del equipo, ha confirmado su renovación por un curso más.
Ahora las dudas recaen en la continuidad de Armental y Agüero, aunque todo apunta a que no seguirán vistiendo la elástica blanquiazul.